FC Juárez


Los Bravos, listos para emprender el viaje a San Luis Potosí
FC Juárez viaja este jueves a San Luis Potosí, para quedar concentrados de cara al duelo de la Jornada 8 de la Liga MX

Por: Redacción
26 de Feb, 2020   3:37 pm

Los Bravos de Juárez cerraron preparación para viajar mañana a San Luis Potosí, donde enfrentarán al Atlético de San Luis el próximo viernes 28 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras. El conjunto fronterizo entrenó este día en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, realizando aspectos tácticos y estratégicos para este importante duelo.

Al finalizar la sesión, habló el DT Gabriel Caballero, quien habló de la carga de partidos que vienen en puerta en la Liga y en la Copa:

"Se viene la acumulación de partidos, y poco tiempo de entrenamiento, pero cuando uno compite en dos torneos y está en buenas posiciones suele suceder, y eso nos tiene contentos. No fue semana larga, pero sí más de lo que habíamos tenido; hemos trabajado bien y esperando a que estén los jugadores al cien por ciento y viajar prácticamente con plantel completo para el juego del viernes", comentó.

El timonel de los Bravos tocó el tema de mantenerse en puestos de liguilla, donde de momento son séptimos de la clasificación:

"Queremos mantenernos siempre en ese grupo de 8, se sube y se baja, es parte de lo que va a ir pasando durante el torneo, pero tenemos que procurar estar siempre entre ese grupo. Esperemos hacer un buen partido el viernes y sumar puntos que nos sigan manteniendo como hasta ahora", dijo.

Finalmente habló sobre el siguiente rival, el Atlético de San Luis:

"Es un equipo aguerrido, que lucha, que no regala nada y defiende bien. Si bien Pumas le hizo cuatro goles fue un partido raro, ahora tiene dos victorias y eso los hace peligrosos. Tienen además un buen técnico", finalizó.

FC Juárez viaja mañana a San Luis Potosí, para quedar concentrados de cara al duelo de la Jornada 8 de la Liga MX, ante el Atlético de San Luis. El partido se jugará el viernes 28 de febrero en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, a las 18 hrs. (tiempo de Ciudad Juárez).


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016