Copyright: EFE


Bayern Munich con un pie en Cuartos de Champions tras vencer al Chelsea
Con dos goles de Serge Gnabry y uno más de Lewandowski, los bávaros vencieron 0-3 a los Blues

Por: Redacción
25 de Feb, 2020   2:43 pm

Serge Gnabry y Robert Lewandowski silenciaron Stamford Bridge. La dupla letal del Bayern Munich se encargó de darle el triunfo 0-3 al conjunto alemán, que tiene un pie en los Cuartos de Final al lograr uno de los dobletes y asistencias más rápidas en la historia de la Champions League frente al Chelsea, equipo que tendrá complicaciones para ganar la serie, por lo que deberá mostrar su mejor versión en el juego de vuelta.

En menos de cinco minutos, Gnabry resolvió el partido para la escuadra alemana, que durante la primera mitad estuvo cerca de ponerse al frente del marcador; sin embargo, fue hasta el minuto 51 cuando se desató la lluvia de goles gracias a la asistencia de Lewandowski.

El polaco demostró el entendimiento que tiene con su compañero de equipo y volvió a presentarle un servicio que definió Gnabry con un disparo cruzado para aumentar la ventaja a favor de los dirigidos por Hansi Flick.

Curiosamente, Gnabry ha conseguido marcar sus seis goles en Champions League para el Bayern Munich en enfrentamientos contra clubes ingleses, sus primeros cuatro los marcó ante el Tottenham y el doblete que firmó frente al Chelsea.

Por su parte, Lewandowski no para de añadir goles a su cuenta personal y se coloca hasta el momento como el mejor anotador de la Champions al acumular 11 goles en seis partidos durante la presente temporada, de los cuales nueve han sido en calidad de visitante.

En las últimas instancias del partido, la desesperación comenzó a consumir a los 'Blues' y Marcos Alonso fue expulsado del terreno de juego, luego de cometerle falta al '9' de Munich y se convirtió en el primer jugador expulsado en Champions por parte del Chelsea desde el 2012.

Con este resultado, los ingleses han perdido ocho partidos al jugar en cualquier competencia, cifra que no se repetía desde la temporada 1985/86 cuando fueron derrotados en la misma cantidad de juegos.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016