El Heraldo de Juárez


Hay que levantar la cabeza y seguir: Jefferson Intriago
Bravos enfrentará al Atlético de San Luis el próximo viernes en la cancha del Estadio Alfonso Lastras

Por: Redacción
24 de Feb, 2020   3:16 pm

Tras el duelo ante Santos, los Bravos de Juárez comenzaron otra semana de preparación, pensando ahora en el duelo ante Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero trabajó este día en el Complejo Bravos, y al finalizar la sesión regenerativa, habló el mediocampista Jefferson Intriago:

“Era un partido (contra Santos) que en los últimos minutos estaba más cerca el gol de nosotros que de ellos, pero así es el futbol mexicano, hasta que no se pite puede pasar cualquier cosa; por eso duele, pero seguimos en la pelea, hay que levantar la cabeza y seguir”, comentó.

El camiseta ‘15’ de los Bravos habló sobre el siguiente rival, el cuadro potosino, que de momento también se ubica en puestos de liguilla:

“Es un rival directo, van pasando los partidos y necesitamos sumar de tres porque se van metiendo equipos a la pelea y esos puntos son importantes al final. No queda más que darlo todo el viernes, en los últimos partidos nos toca que cada juego sea una final para conseguir los objetivos”, dijo.

Por último habló sobre el estilo ofensivo de los Bravos en este torneo, sello que los ha caracterizado:

“Desde el semestre pasado nuestra mentalidad es que jugamos bien, hay que ser rebeldes en este torneo, enfrentar a equipos grandes y a donde vayamos hacer lo nuestro, así no nos favorezca el resultado”, finalizó.

Bravos enfrentará al Atlético de San Luis el próximo viernes 28 de marzo, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, buscando seguir sumando puntos en calidad de visitantes.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016