Bravos cae ante Santos
El VAR sentencia el partido

Por: Redacción
23 de Feb, 2020   6:01 pm

Torreon se presentaba ante Bravos, urgidos de un resultado que les permitiera salir de la posicion 12 de la tabla , para Bravos el objetivo , mantenerse en los primeros sitios de la tabla.
La primera tarjeta fue para Intriago al minuto 7. Gooool de Santos abrió al minuto 8 con remate de Aguirre pegado al poste derecho de la portería de Vázquez Mellado. Bravos terminó su primer jugada en la portería de Orozco al 30 en un disparo desviado de Esquivel, los juarenses acusaron falta de conexión en sus líneas durante media hora. En error en la salida de a Rabuñal , Lozano recibió un regalo y disparo potente al estómago de Vázquez Mellado.Al 34 , después de varios toques en el area Rabuñal disparo arriba de la portería de Orozco. Doria fue amonestado al 43 por falta en contragolpe sobre Lezcano.

Mismas alineaciones para el segundo tiempo. Maxi Oliveira cobro tiro libre que exigió a Orozco en la más clara de Bravos al 55. Caballero envió a Flavio por Rabuñal y el,cambio le funcionó , al 66 Lezcano centró bombeado al área para Flavio quien punteó el balón para vencer a Orozco , es el 1 -1 al 66. Por reclamar Lozano fue amonestado al 74. Al 76 salió Aguirre e ingreso Diego Valdés por Santos . El segundo cambio de Bravos fue la salida de Rayo y el ingreso de Rubio. Continuaron los cambios salió Furch e ingresó Rivero por Santos. Sagal fue amonestado al 83 por obstruir a Orozco. Al 86 Sagal metió,una línea en el area que no encontró rematador se salvó Santos al 85. El último cambio de Santos fue la salida de Orranti y el ingreso de Castillo. Rodriguez de Santos fue expulsado por doble amarilla . En el cobro de la falta Intriago estrelló en el poste , se volvió a salvar Santos. Penal decretado por el VAR sentenció el partido. Velázquez fue amonestado

Alineaciones;
Bravos:
Portero : Vázquez Mellado
Defensa; Jiménez, Velázquez , Romo, Oliveira
Medio: Esquivel, Intriago, Rabunal
Delantera: Rayo , Lezcano , Sagal

Santos
Portero: Jonathan Orozco
Defensa: Van Rankin, Rodríguez , Doria, Arteaga
Media: Lozano , Gorriaran , Rivas , Orrantia
Delantera: Furch , Aguirre


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016