Exitoso proceso de visorías
Concluye exitosamente visorias de la Federación Mexicana de Fútbol para Sub-15 femenil

Por: Redacción
23 de Feb, 2020   5:13 pm

Finalmente, fue conformado el equipo de la Sub-15 femenil representativo de 20 jugadoras juarenses y paseñas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, al concluir las visorias correspondientes en esta localidad.

Lo anterior fue dado a conocer por Ana Aguirre auxiliar operativo de visorías femenil FIFA en esta región fronteriza al tiempo de dar a conocer que las actividades se desarrollaron sin contratiempos Y con toda normalidad con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Refirió que las futbolistas y ahora conforman el representativo de Ciudad Juárez, competirá en el regional Sub-15 femenil, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, Jorge Tello, coordinador de Visorías de Selección Nacional, dijo que hubo una muy buena convocatoria por parte de la federación mexicana de fútbol, y que finalmente fueron alrededor de 100 jovencitas que participaron en el proceso de selección.

Indicó que durando dos días consecutivos, efectuaron las actividades a fin de detectar las niñas que con talento, ver a detalle y cuestiones físicas técnicas sobre su desempeño en la cancha en forma individual y en equipo.

Se trata de , Naomi Esquivel Barrientos, Liliana Contreras de Jesús, Jazmín Burciaga Salazar, Lizeth Alondra Sánchez Delgado, Melanie Zamora, Katerin Palmer Sosa, Lili Gutiérrez, Irma Medrano Escobedo, Analí Pérez, Kennya Valdez, Nicole Morales, Alondra Gurrola, Grecia Estrada, América González, Natalia Escobedo, Paulett Burciaga, Ariadna Alanís, Carolina Valdez, Gabriela Anchondo y Jade Gone


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016