IMAGO7


Pierden invicto y la cima
Monarcas sorprendió a Universidad y lo venció 1-2, en juego donde Alfredo Saldívar pasó de héroe a villano

Por: Redacción
23 de Feb, 2020   2:58 pm

Sin mostrar su mejor nivel, Pumas perdió en casa los tres puntos y el invicto al caer 1-2 frente a Morelia. El juego ante el cuadro de Pablo Guede resultó más complicado de lo esperado para los universitarios, quienes perdieron la buena racha que mantuvieron durante seis jornadas.

Antes de los 10 minutos, Luis Quintana marcó su quinto gol en Liga MX, mismo con el que abrió el marcador a favor de los locales, quienes a la media hora del juego se vieron alcanzados por la escuadra michoacana; sin embargo, el VAR intervino para anular el tanto de Mario Osuna.

Después de las buenas actuaciones de Alfredo Saldívar, quien intervino en más de una ocasión de gol, un error del guardameta le costó el gol del empate para los purépechas al no controlar el disparo del chileno Rodrigo Millar.

Los felinos continuaron con el desarrollo de un partido entre ida y vuelta, aunque no consiguieron concretar los últimos intentos y debido a errores defensivos se vieron superados por el conjunto visitante que se llevó la victoria a casa, con anotación de Miguel Ángel Sansores en el minuto 90.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016