Liga MX Femenil


Bravas sufren dolorosa derrota
Pumas consiguió su primera victoria del torneo al derrotar 4-3 al conjunto juarense

Por: Redacción
22 de Feb, 2020   11:43 am

Pumas le ganó a Juárez durante el encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil; y consiguió así su primera victoria en condición de local en lo que va del semestre.

Luego de la victoria, las dirigidas por Ileana Dávila llegaron a 12 unidades mientras Juárez permanecen con cinco puntos en la competencia.

El Partido

Minuto 22.- Una falta cometida dentro del área sobre Jacqueline García fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro local, la misma García fue la encargada disparar desde el manchón penal, cautelosa y con buena colocación la “20” de las Felinas mandó la esférica al fondo de la portería de Stefani Jiménez

Minuto 26.- Tras el cobro de una falta que fue directo a portería azul y oro, Miriam Aguirre brincó y rechazó el balón dejándolo con vida dentro del área, al rebote de la pelota llegó la goleadora fronteriza, Atzimaba Casas para equilibrar los números del marcador con el uno por uno.

Minuto 62.- Por la banda de la derecha, Mariela Jiménez, con la velocidad que le caracteriza, desbordo y centró buscando el último toque para su pelota. Atenta en el área chica Edna Santamaría buscó rematar a portería, sin embargo, en una intervención desafortunada Melissa Sosa, mando la pelota al fondo de su propia portería para poner el dos por uno a favor de Pumas.

Minuto 68.- Daniela García coronó una excelente jugada individual que protagonizó por el carril central, como una muestra de su exquisito futbol contuvo el balón, recortó y perforó la portería de Jiménez.

Minuto 74.- Con un remate desde fuera del área, Liliana Rodríguez disparó para tomar a Stefani Jiménez en mala posición y asegurar, de manera momentánea, la superioridad de Pumas con el cuatro por uno.

Jessica Vázquez, recién ingresada a la cancha llegó para ser la mujer certera dentro del área. A los 80´ y a los 85 minutos, la “8” de las fronterizas le puso su nombre al doblete del medio día, en ambas ocasiones Atzimba Casas fue el elemento que asistió previo a la anotación.

Para su siguiente compromiso Pumas visitará a Gallos Blancos del Querétaro mientras Juárez le hará los honores a Monterrey, las Campeonas actuales en la frontera de nuestro país.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016