Twitter @MarcaClaro


Puebla rompió racha de cinco juegos sin ganar ante Toluca
Zaldívar y Tabó fueron los anotadores del encuentro y ahora están en el lugar 13 de la tabla general.

Por: Redacción
21 de Feb, 2020   8:41 pm

Puebla salió con el pie derecho este viernes y venció a Toluca (2-0) en el inicio de la Jornada 7, rompiendo así una racha de cinco juegos sin ganar. Y es que la Franja no sacaba un triunfo desde la Jornada 2 contra Atlas.

Con este resultado, llegaron a siete puntos que los puso en el lugar 13, mientras que los mexiquenses están un escalón abajo con seis unidades.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre llegaron a seis juegos sin ganar, fue en la Jornada 1 contra Morelia cuando lograron su único triunfo del certamen.

En la primera parte, los Diablos tuvieron más opciones en el arco rival, con tres disparos a puerta, pero la contundencia fue para el local, que se fue en ventaja al medio tiempo.

En la primera parte, los Diablos tuvieron más opciones en el arco rival, con tres disparos a puerta, pero la contundencia fue para el local, que se fue en ventaja al medio tiempo.

Leonardo Fernández no tuvo un buen comienzo; primero, abanicó un balón en el área tras un centro de Aníbal Chalá desde la izquierda, mientras que al 12’ se salvó de la tarjeta roja al dejar le pie buscando un balón con Daniel Arreola que el árbitro Fernando Guerrero revisó en el VAR y solo le sacó amarilla.

Fue al 37’ cuando Ángel Zaldívar abrió el marcador, luego de recibir un pase de Osvaldo Martínez con moño incluido, solo para empujarla al fondo de las redes.

Christian Tabó amplió la ventaja al 51’ con un remate de cabeza en el área anticipándose a Adrián Mora tras un centro de Omar Fernández.

Nicolás Vikonis tuvo su aporte bajo los tres arcos y le quitó el gol a Alexis Canelo al 54’, quien quedó sin marca y sacó un disparo que el arquero mandó a tiro de esquina para definir el juego, con unos escarlatas que carecieron de idea para atacar en la parte complementaria, así como pocas variantes.

En la Jornada 8, Puebla visita a Xolos el viernes 28 de febrero a las 21:10 horas, mientras que Toluca recibe a Rayados ese mismo día a las 19:00 horas, duelo que cambió de fecha.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016