IMAGO7


Atlas cae ante Pachuca y alargó su mala racha
Los rojinegros tropezaron en casa ante los Tuzos por 0-2, su quinta derrota del torneo

Por: Redacción
21 de Feb, 2020   6:23 pm

Rafael Puente del Río se convirtió el entrenador con la peor racha en la historia de los torneos largos. El entrenador del Atlas hilvanó su derrota número 10 de manera consecutiva, convirtiéndose en el único estratega en alcanzar dicho número tras 24 años tras sucumbir frente a Pachuca.

El récord anterior lo tenía Eduardo Acevedo con nueve derrotas en forma consecutiva, racha que ha quedado en segundo lugar con el estratega rojinegro, que acumuló siete con Querétaro y acumula tres con los Zorros.

El partido se mantuvo en igualdad de fuerzas durante varios lapsos del cotejo; sin embargo, la ambición de Paulo Pezzolano provocó que para la parte complementaria adelantara líneas para inquietar cada vez más a los tapatíos.

Franco Jara fue el encargado de darle a los Tuzos su tercera victoria del certamen, ya que en una jugada por la banda izquierda Aguirre mandó un servicio que fue rematado por el delantero argentino con la rodilla para tomar ventaja, misma que no perdería.

Unos minutos después, el mismo sudamericano amplió la ventaja desde un tiro de penalti, diana que le otorgó mayor tranquilidad a los hidalguenses, mientras que el Atlas fue siendo víctima de la desesperación.

El panorama se complicó más para la escuadra de la Academia, ya que Javier Abella se hizo expulsar tras realizar una severa barrida sobre Juan Iturbe, por lo que el silbante no titubeó en mostrar el cartón rojo.

Esta situación concretó un nuevo descalabro para los Zorros de Rafael Puente, que ha impuesto una marca negativa del futbol mexicano al ser el peor enrachado en la historia de los torneos cortos a dos semanas del duelo más importante del calendario rojinegro: el Clásico Tapatío.




MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016