Juárez tiene que ser una aduana difícil para los rivales: Caballero
El técnico dijo que Bravos tiene la misión de seguir en la parte alta de la Tabla General

Por: Redacción
21 de Feb, 2020   3:53 pm

Bravos continúa su preparación de cara al partido de la Jornada 7 de la Liga MX ante Santos Laguna, buscando sumar tres puntos más en casa, y es que el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez se ha convertido en una aduana difícil para los rivales, ya que en el actual Clausura 2020 tiene cuatro triunfos y solo un empate, tanto en Liga MX como en Copa MX.

Ante este panorama el equipo dirigido por Gabriel Caballero quiere seguir en la parte alta de la clasificación, y hoy entrenaron en su estadio, realizando ejercicios tácticos y técnicos. Precisamente antes del duelo ante Santos habló el DT Gabriel Caballero

“Me gusta que se hable bien del equipo, de los jugadores, que la gente esté contenta y que los resultados nos acompañen, que la institución se sienta orgullosa por la representación de los jugadores en la cancha”, comentó.

Bravos ya está en semifinales de la Copa MX y además en puestos de liguilla, algo que es importante para la institución:

“Estar entre los cuatro mejores de la copa y entre cinco primeros de la liga es bueno, pero falta mucho y no podemos aflojar. Yo creo que una de las misiones que tenemos es estabilizar al equipo, que compita con todos; se ganará y se perderá pero siempre compitiendo”, dijo Caballero.

Por último el timonel de los Bravos habló sobre el plantel que tiene y la competencia que siempre existe por un lugar en el once titular:

“Tenemos un equipo con variantes, con alternativas, pero juegue quien juegue lo hace bien, nos sirven los dos torneos para recuperar jugadores, para que tomen el ritmo que necesitamos. Todos deben estar al 100 por ciento porque eso nos hace mejorar individualmente”, finalizó.

Bravos cierra preparación mañana antes de enfrentar al Santos este domingo 23 de febrero a las 18 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016