Sin confiarse ante Dorados
El FC Juárez Bravos enfrenta a Dorados este miércoles, buscando el pase a las semifinales de la Copa MX

Por: Redacción
18 de Feb, 2020   3:18 pm

Bravos cerró preparación para enfrentar este miércoles 19 de febrero a los Dorados de Sinaloa, en duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, y que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:10 hrs. (tiempo local). Este día FC Juárez trabajó en el Complejo Bravos, con ejercicios de técnica, espacios reducidos y detalles a tener en cuenta para este partido. Ya al finalizar la sesión, habló el mediocampista Gael Sandoval, quien fue titular en la ida:

“Es un partido difícil, obviamente tiene su grado de dificultad y es importante entender que debemos ocuparnos de nuestro estilo juego. Esta cancha nos favorece mucho y hay que aprovecharlo", comentó.

Gael Sandoval regresó a Ciudad Juárez para este torneo, y busca incrementar la competencia interna:

"Es importante que haya competencia, si sale un jugador importante, hay que levantar la mano y presionar para que haya competencia interna, para que el equipo no baje el nivel y seguir en los puestos que estamos", comentó.

Por último habló sobre la importancia de respetar al rival, ya que no importa la división, sino que ambos están ya en Cuartos de Final:

"Es con calma, no pensar que es un equipo de Ascenso. Lo importante es hacer nuestro fútbol, sacar provecho de nuestra cancha y afición", finalizó.

Bravos enfrenta mañana a Dorados, buscando el pase a las semifinales de la Copa MX, donde el ganador de esta serie enfrentará a quien avance entre Rayados y Santos. El partido ante el conjunto de Sinaloa se jugará este miércoles 19 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, a las 20:10 hrs.


MAS Bravos









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016