Copyright: EFE


Juventus venció a la Roma
Con goles de Cristiano Ronaldo y Rodrigo Bentancur, la Juventus venció 3-1 a la Roma en la Copa Italiana

Por: Redacción
22 de Ene, 2020   2:08 pm

El portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Rodrigo Bentancur impulsaron con un gol cada uno el triunfo por 3-1 de la Juventus contra la Roma y le dieron el pase a las Semifinales de la Copa Italia.

La duodécima diana en los últimos diez partidos de CR7, la primera del año de Bentancur y un cabezazo de Leonardo Bonucci certificaron el pase de ronda del equipo de Maurizio Sarri, que busca conquistar su decimocuarta Copa Italia.

Juventus, con el argentino Gonzalo Higuaín y Cristiano de titulares en la delantera, encarriló su victoria con una gran primera mitad, aunque con ventaja de 3-0 ante una Roma que, huérfana del bosnio Edin Dzeko, por sanción, creó poco peligro.

Cristiano anotó el 1-0 al culminar una gran acción personal en el carril izquierdo con un zurdazo raso al 26, mientras que Bentancur amplió la distancia tras una rápida transición al 38, antes de que Bonucci apareciera en el último minuto de la primera mitad para anotar de cabeza el 3-0.

Con esta diana, Cristiano añadió la Copa Italia a la lista de torneos en los que marcó, que ya son 15 de los 17 en los que participó. Las únicas en las que jugó sin anotar son la Community Shield y la Copa UEFA.

Los hombres de Maurizio Sarri pudieron incrementar su ventaja en el 48 con un cabezazo de Higuaín que se estrelló contra el poste y, apenas dos minutos después, recibieron el tanto del 1-3 de la Roma, propiciado por un potente disparo del turco Cengiz Under, con el balón que entró tras impactar en el larguero y rebotar en Gianluigi Buffon.


MAS Internacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016