Copyright: EFE


Benedetti colaboro en goleada de Colombia
El cuadro cafetalero goleó 4-0 a Ecuador en el Preolímpico Sub 23

Por: Redacción
22 de Ene, 2020   7:57 am

Colombia aplastó por 4-0 a Ecuador en la segunda fecha y se recuperó en el Preolímpico Sub 23, en el que es el anfitrión.

En un primer tiempo letal y con golazos en Armenia ganó su primer partido. La opción de clasificar a la siguiente fase está intacta.

En el Centenario, Colombia encontró la redención en el Preolímpico con la que devolvió la confianza lastimada tras la derrota en el debut ante Argentina.

Letal por la derecha, derrumbó a Ecuador desde los 15 minutos. Edwin Herrera que jugó con perfil cambiado se asoció con Nicolás Benedetti por ese costado y construyó la recuperación futbolística que además contagió el ataque tricolor.

Benedetti definió en el área para el 1-0 tras un pase del lateral de Santa Fe. Jorge Carrascal marcó el que hasta ahora es el gol del torneo y con una jugada individual desde la mitad del campo a pura gambeta con la que dejó a sus marcadores en el piso amplió la cuenta a los 26’.

Un golazo que todavía se grita y que animó al equipo a buscar más. Con Benedetti menos lanzado al costado y con la pelota desde el medio, hubo más profundidad para Edwuin Cetré y Ricardo Márquez que recibieron en el área con libertad.

A los 32’ Carrascal habilitó a Cetré que encontró un espacio en el punto penal y de primera con derecha llevó el marcador a goleada.

El 3-0 en el primer tiempo puso a Colombia en bajas revoluciones para el complemento. Le cedió la intención a Ecuador y apostó por el juego largo con Carrascal desde la mitad de la cancha para la velocidad de Márquez.

En el final, Johan Carbonero dejó el 4-0. Apareció por izquierda y cruzó un remate para certificar el dominio local. Fue suficiente para subir en la tabla y reparar el orgullo.

En el grupo A que lidera Chile con seis unidades, la Selección subió al segundo puesto con tres puntos y diferencia de gol de más tres.

Colombia descansará este viernes por la tercera jornada y retomará el torneo el lunes 27 de enero frente a Venezuela.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016