Copyright: AP

Patrick Mahomes superó a Tom Brady en ventas
El quarterback de Chiefs encabeza la lista de los jugadores que generan mayor cantidad de compra de mercancías

Por: Redacción
20 de Ene, 2020   7:04 pm

Con la espectacular campaña que protagonizó en Kansas City Chiefs, que disputará el Super Bowl ante 49ers, Patrick Mahomes superó a Tom Brady como el jugador que genera la mayor venta de artículos oficiales.

La Asociación de Jugadores de la NFL reveló que el jugador de 24 años de edad desbancó al referente de New England Patriots y encabeza el registro de ventas del 1 de marzo al 30 de noviembre de 2019.

"La lista de NFLPA Top Player Sales es la única clasificación verificada de todas las mercancías con licencia oficial e identificadas por jugadores de la NFL que se venden en tiendas minoristas, en línea y tradicionales, según lo informado por más de 75 licenciatarios de NFLPA", detalló el comunicado.

Asimismo, se especificó que los productos incluyen videojuegos, jerseys, camisetas y sudaderas, mochilas, calcomanías, banderines, figuras coleccionables, fotos, cabezones, vasos, productos para mascotas, entre otros.

Brady había sido el número 1 en los últimos dos años, pero ahora ocupa el segundo puesto; Ezekiel Elliott (Dallas), Baker Mayfield y Odell Beckham (Cleveland) completan el top 5.


MAS Internacional









Trabajo todos los días para el equipo: Flavio Santos #17 Volante Bravos Fc Juárez




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016