Twitter @TolucaFC


Toluca rinde homenaje a La Parka
Los Diablos Rojos de Toluca hicieron un homenaje póstumo a La Parka, gloria de la lucha libre mexicana que falleció hace unos días

Por: Redacción
19 de Ene, 2020   11:20 am

Los Diablos Rojos del Toluca llevaron a La Parka en la piel pues el club dio a conocer que la imagen de la leyenda de la lucha libre mexicana estará en su camiseta en el duelo ante Necaxa; el gladiador, fallecido hace unos días, era fanático confeso de los choriceros.

"Esta tarde La Parka es parte de nuestro equipo. Hoy portamos en nuestra armadura la imagen de una leyenda de la lucha libre, fiel seguidor de nuestros Diablos", se lee en las redes sociales de los mexiquenses.

​​​Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre real de La Parka, nunca ocultó su pasión por el equipo rojo, por lo que la institución fue de las primeras en expresar sus condolencias al enterarse de su fallecimiento.

El elenco que comanda José Manuel de la Torre hará frente en el Nemesio Díez al Necaxa de Alfonso Sosa; el local quiere cosechar otro triunfo pues en la Jornada 1 sorprendieron de visita a Morelia, mientras que los Rayos buscan debutar en el Clausura 2020 con triunfo.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016