Copyright EFE


Atlético de Madrid fue sorprendido por el Eibar
El conjunto del mexicano Héctor Herrera se alejó a ocho unidades del líder Real Madrid en caída no presupuestada

Por: Redacción
18 de Ene, 2020   3:18 pm

Ante uno de los equipos con peor desempeño esta temporada, el Eibar de Mendilibar, Atlético de Madrid se vio sorprendido en Ipurúa y selló su tercera derrota de la temporada por marcador de 2-0, alejándose así a ocho unidades del líder Real Madrid en el despegar de la segunda vuelta de La Liga.

Simeone salió a la cancha con su mejor 11, aunque las lesiones vieron una banca mermada con jóvenes jugadores de poco rodaje a la máxima exigencia, sobre todo al ataque, situación que pasaría factura en el cierre de partido.

Rápido en el enfrentamiento Eibar logró imponer condiciones y ponerse arriba en el marcador. Burgos encontró en un par de rebotes después de un tiro de esquina un disparo para vencer a Oblak apenas al minuto 10.

Atleti se vio obligado a ofender, con un Héctor Herrera desde el inicio encargado en la recuperación del balón junto a Thomas dando además equilibrio al equipo.

El Cholo tuvo que recurrir en el ocaso del partido de Sergio Camello y del debutante Óscar Clemente en busca de variantes a la ofensiva tras la nula efectividad de Álvaro Morata. Poco de los jóvenes españoles.

El el embate rojiblanco, Eibar encontró al 90' en el derechazo de Edu Expósito la cereza en el pastel y el 2-0 definitivo que los aleja a siete unidades de la zona de descenso.

Atletico de Madrid, por su parte, mantiene el tercer puesto aunque se va a ocho puntos del líder Real Madrid con la visita al Cultural Leonesa en un par de días.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016