Copyright AP


Garrett, nuevo coordinador ofensivo de Giants
El equipo neoyorquino contrató al exentrenador en jefe de de Dallas para reforzar su ataque

Por: Redacción
17 de Ene, 2020   7:51 pm

Es oficial. Jason Garrett se dirige al otro lado de la rivalidad entre Cowboys y Giants. El equipo neoyorquino contrató al exentrenador en jefe de Dallas Cowboys para ser el nuevo coordinador ofensivo de los Giants.

ESPN fue el primero en reportar la contratación de Garrett con los Giants para integrarse al cuerpo de entrenadores del coach Joe Judge. Sin embargo, fue en la noche del viernes cuando los neoyorquinos hicieron oficial el arribo de Jason.

Garrett fue informado por los Cowboys el 5 de enero que no volvería al cargo después de estar al frente del equipo durante las últimas nueve temporadas y media en la NFL. Tomó las riendas de Dallas como entrenador interino después de que Wade Phillips fuera despedido a mediados de la campaña 2010 y tuvo marca de 87-70, incluyendo la postemporada.

Garrett, de 53 años, fue el segundo entrenador que más tiempo permaneció en el cargo con el equipo, sólo detrás del miembro del Salón de la Fama Tom Landry.

Dallas finalizó con marca de 8-8 por cuarta ocasión durante su mandato. Los Cowboys iniciaron la campaña con registro de 3-0 antes de perder ocho de los últimos 12 juegos y perder el control de su destino rumbo a postemporada. Los Cowboys no llegaron a postemporada por sexta ocasión en las nueve temporadas completas bajo la tutela de Jason.

El contrato de Garrett con los Cowboys expiró y el equipo contrató a Mike McCarthy como su reemplazo.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016