Liga MX Femenil

FC Juárez femenil ganó en La Corregidora
Las Bravas vencieron 2-0 a Querétaro con tantos de Atzimba Casas y Silvia Elicerio

Por: Redacción
17 de Ene, 2020   6:00 pm

FC Juárez visitó La Corregidora de Querétaro doblegó a Gallos con tantos de Atzimba Casas y Silvia Elicerio en la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil, Torneo Clausura 2020.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy equilibrados en el terreno de juego, las dos escuadras no lograban pisar el área rival, el balón iba de lado a lado y cambiaba de dueña constantemente en el medio campo.

Al minuto 14 llegó la importante para las fronterizas, Carolina Castillo desde fuera del área, prendió la pelota de tres dedos, el balón bajó de gran forma en busca de la portería local, Ivette Alvarado dio un par de pasos hacia atrás para meter las manos y quedarse con la redonda en dos tiempos.

En la recta final del encuentro, Alexia Frías se incorporó al ataque, la lateral derecho, ingresó al área rival, mandó tiro-centro, la pelota pasó cerca del arco que defendía Ivette Alvarado.

Empezando la segunda mitad, Daniela Auza se quitó la marca de la defensa, sacó potente disparo a primer poste, Silvia Machuca se colocó bien en su poste para evitar el primero del encuentro.

Las queretanas estuvieron cerca de abrir el marcador, en tiro de esquina Dulce Valente encontró la pelota en el área chica, disparó con potencia, pero Melissa Sosa muy bien plantada en la línea de gol, evitó el primer tanto de las locales.

Juárez respondió por conducto de Atzimba Casas, la delantera sacó a la portera de su zona, disparó al arco y atrás la zaga defensiva alejó el peligro de su zona. Los dos equipos avisaban que esto no quedaría sin goles.

Nuevamente Atzimba estuvo cerca de mover las redes, la jugadora de FC Juárez buscó el ángulo superior izquierdo, la pelota pasó apenas arriba.

La tercera fue la vencida y Atzimba Casas se estrenó en la LIGA BBVA MX Femenil. Recibió un buen balón filtrado, a velocidad, la delantera, dorsal ‘19’ ganó a la defensiva, se quitó a la portera y con marco abierto puso el primero en cancha ajena

El segundo gol llegó en la parte complementaria, Atzimba Casas a velocidad tocó fuera del área para Silvia Elicerio, la dorsal ‘11’ le pegó de primera intención con gran potencia para mandar guardar el balón al fondo de la red.

Las Bravas llegaron a 4 unidades y se ubican en el cuarto sitio de la tabla general, Querétaro aún no conoce la victoria y con una sola unidad se quedó en el lugar 17 del certamen.

Para la Jornada 4, Gallos tendrá una difícil salida a Guadalajara, cuando enfrenten a Atlas en Alfredo ‘Pistache’ Torres y en el Olímpico Benito Juárez, las fronterizas recibirán a Pachuca.


MAS Bravos









Trabajo todos los días para el equipo: Flavio Santos #17 Volante Bravos Fc Juárez




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016