IMAGO7


No se si reirme o llorar: Michel
El técnico de Pumas se mostró molesto por la forma en que el cuadro universitario empató

Por: Redacción
17 de Ene, 2020   7:14 am

El técnico de Pumas, Miguel González “Míchel” se mostró molesto por la forma en que el cuadro universitario empató con los Bravos de Juárez.

En un partido de ocho goles y con graves errores defensivos, los universitarios igualaron a cuatro con el equipo fronterizo.

“No sé si reírme o llorar, pero hay cosas muy buenas y positivas del partido, tenemos una mala sensación defensiva, pero después nos levantamos e hicimos una segunda parte muy buena”, dijo el timonel de Pumas

“No sólo por los goles y darle la vuelta al marcador, sino porque sabíamos que lo podemos hacer. En términos generales, bien”, agregó.

Por otra parte, González admitió que está interesado en que se cierre la incorporación del delantero el argentino Juan Ignacio Dinenno, quien costaría a Pumas un aproximado de 4.2 millones de dólares.


“Estamos teniendo una producción ofensiva buena y eso es bueno. Aun así dijimos que el equipo sea estable y tenga competencia. No sabemos si se hará la operación, estamos solucionándolo y si viene va a activar la competencia. Este jugador nos mantiene las características de definición y esperemos se pueda concretar. Yo lo deseo”, sentenció.


MAS Nacional









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016