Foto: Redes sociales

Nuevo refuerzo de Bravas está reventando las redes
El incremento de popularidad en su cuenta de instagram ha sido muy notable pues hasta esta mañana cuenta con 152 mil seguidores

Por: Redacción
16 de Ene, 2020   4:34 pm

Karen Yozaleth González Barrón ha llegado a las Bravas de Juárez de la Liga Femenil MX no solo a reforzar la delantera del equipo, si no a reventar las redes sociales a nivel nacional al catalogarla como la jugadora más guapa de toda la liga; publicaciones la comparan incluso con Norma Palafox, delantera de Chivas Femenil.

Karen González es originaria de Chihuahua, Chihuahua, nació el 9 de febrero de 2002, tiene 17 años, mide 1.7 metros y pesa 62 kilogramos, de acuerdo con la ficha emitida por la pagina oficial de la Liga Femenil.

Hasta el momento González sigue a la espera de debutar con el equipo fronterizo, momento que podría llegar mañana cuando enfrenten a Querétaro en la Jornada 3, ya que Karen fue una de las jugadoras que hizo el viaje esta mañana.

El incremento de popularidad en su cuenta de instagram ha sido muy notable pues hasta esta mañana cuenta con 152 mil seguidores.


MAS Bravos









Trabajo todos los días para el equipo: Flavio Santos #17 Volante Bravos Fc Juárez




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016