IMAGO7


Bravos buscarán su primer triunfo
El encuentro dará inicio a las 20:15 horas en el Olímpico Benito Juárez y será pitado por Víctor Cáceres

Por: Redacción
16 de Ene, 2020   10:52 am

FC Juárez se convirtió en una auténtica pesadilla para Pumas en el 2019, pues se encargó de arruinar sus aspiraciones tanto en Copa como en Liga. Ahora volverán a verse las caras en la Jornada 2 del Clausura 2020.

Cuando Bravos aún jugaba en el Ascenso MX, en el Clausura 2019, se topó con los auriazules en las Semifinales de Copa MX. Pumas intentaba disputar su primera Final en este torneo desde que volvió a instaurarse en 2012.

Los dirigidos por Bruno Marioni en ese momento fueron derrotados en el Estadio Olímpico Benito Juárez, viniéndose abajo sus ilusiones de conquistar el título copero.

El equipo fronterizo volvió a hacer de las suyas contra Pumas en la Jornada 18 del Apertura 2019, cuando se metieron al Estadio Olímpico Universitario y empataron 1-1.

Los universitarios necesitaban ganar ese partido para aspirar a la Liguilla, pero de manera increíble estrellaron varios remates en los postes y hasta Ignacio Malcorra falló ese día un penalti.

Por si no fuera suficiente, este jueves Pumas tratará de romper una racha de seis meses sin ganar de visitante, siendo la más reciente el 20 de julio frente al Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Apertura 2019.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016