FC Juárez


Gael Sandoval, presentado oficialmente con los Bravos
El jugador vuelve al Fc Juárez, tras un paso por Santos y Chivas

Por: Redacción
15 de Ene, 2020   3:44 pm

Gael Sandoval fue presentado oficialmente con refuerzo de los Bravos de Juárez, equipo al que vuelve tras su paso por Santos y Chivas. Gael Sandoval fue parte del primer plantel de los Bravos en la historia, y campeón en el Apertura 2015. Además en el primer partido oficial de FC Juárez, jugado el 25 de julio de 2015, Sandoval provocó el penal que derivó en el penal y el primer gol oficial de la institución.

En conferencia de prensa y con la presencia de Álvaro Navarro, Vicepresidente Deportivo de FC Juárez, Gael Sandoval se puso la playera que estará portando con el dorsal “6”, y dio sus primeras impresiones en su regreso al equipo fronterizo:

“Muy feliz, contento de estar en casa, recordar es lindo pero ahora es otro proyecto, otros objetivos y quiero ayudar a Juárez a estar peleando puestos importantes y buscar liguilla. Veo la capacidad de la institución y creo que vienen cosas importantes”, comentó.

Gael Sandoval vuelve tras un paso por Santos y Chivas, y hoy encuentra circunstancias muy diferentes:

“Ya es un equipo de Primera División, todo cambia y la gente aquí siempre ha estado preparada, hay un gran cuerpo técnico y plantel para encarar este torneo. Este es un proceso para avanzar, y sé que vamos a salir adelante”, dijo.

Por último Gael habló sobre sus objetivos:

“Más que revancha es una oportunidad de avanzar en mi carrera, estoy enfocado en jugar y aportar y es lo que me importa”, finalizó.

Campeón de la Liga MX con Santos, del Ascenso MX con FC Juárez y de la Liga de Campeones de CONCACAF con Chivas, Gael Sandoval vuelve a casa a aportar todo su talento y capacidades en beneficio de los Bravos.




MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016