FC Juárez


Listas para enfrentar a Querétaro
FC Juárez Femenil cerró su preparación para su partido correspondiente a la Jornada 3

Por: Redacción
15 de Ene, 2020   3:40 pm

Las Bravas de Ciudad Juárez cerraron su preparación de cara a su partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX Femenil. El conjunto juarense busca su primera victoria del torneo y sabe que contra el conjunto de Querétaro puede ser una gran oportunidad por lo parejo del duelo.

Quien tras el Apertura 2019 ha mantenido su nivel futbolístico e incluso mejorado, es Brenda Alvarado que se ha afianzado en la mitad del terreno de juego, ella nos habla del desempeño actual del equipo:

“Hemos trabajado muy fuerte esta semana, porque sabemos que Querétaro no es un rival fácil, pero sabemos que lo podemos lograr porque hemos venido haciendo las cosas bien, con Chivas no se nos dio el resultado, pero creo que la mayor parte del partido dominamos y solo falto el gol” mencionó.

Además, la mediocampista juarense se muestra motivada para enfrentar a Querétaro el próximo jueves:

“La temporada pasada ya vimos que no es un rival fácil pero ahí lo hemos estado estudiando entonces nos hemos estado preparando para eso y sabemos que lo podemos lograr el potencial para traernos los tres puntos” finalizó.

Bravas parte mañana rumbo a la ciudad de Querétaro para enfrentar su juego de esta semana en el Estadio Corregidora en punto de las 3 de la tarde.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016