Copyright: IMAGO 7


Contra Juarez como si fuera una final: Saldivar
El portero de Pumas aseguró que jugarán ante Bravos como si estuvieran en casa

Por: Redacción
15 de Ene, 2020   7:13 am

Alfredo Saldívar, capitán de los Pumas, manifestó que es positivo haber arrancado con una victoria el torneo, pero que el equipo está consciente de que apenas es el primer paso: “Lo tomamos con mucha calma. Obviamente queríamos iniciar ganando, pero sabíamos de la calma y mesura que debemos tener ahorita. Es la Fecha 1. Se empieza bien. Es bueno empezar ganando”.

“El torneo pasado hicimos cosas buenas y hay que partir de ahí, hacerlas mejor o más. Sabemos que podemos competir, pelearle a quien sea y mantenernos así todo el torneo. Esperamos llegar con esa actitud y esa mentalidad a la Jornada 17 y estar peleando un puesto de liguilla”, añadió.

También reconoció la dificultad que implicará la visita al FC Juárez este jueves, al iniciarse la Fecha 2 del torneo Clausura 2020: “Tenemos que pelear el jueves como si fuera en casa. Sabemos del rival que es Juárez. Cada partido es una final. Así lo estamos viviendo”.

Sobre el hecho de portar el gafete de capitán, Saldívar indicó que Darío Verón es su referente: “Me tocó convivir todavía con él. Era ejemplar. Es una responsabilidad, pero la tomo con gusto y la capacidad que siento para hacerlo bien. Lo relaciono con 19 años que tengo en el Club, que son enseñanzas y que ayudan para ser un referente del equipo”.

Aunque admitió que existen distintos líderes en el plantel: “Hay varios jugadores que ayudan en la responsabilidad y nos repartimos tareas en eso”.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016