FC Juárez


Bravos buscará mejorar ante Pumas
FC Juárez recibe a los Pumas este jueves 16 de enero a las 20:15 hrs

Por: Redacción
15 de Ene, 2020   7:07 am

Los Bravos de Juárez tuvieron sesión matutina en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, preparando el duelo ante los Pumas de la UNAM, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Los dirigidos por Gabriel Caballero entrenaron intensamente, enfocados en la táctica y la definición, para llegar de la mejor forma al duelo de este jueves.

Al finalizar la sesión, habló el lateral Israel Jiménez, quien fue titular en el duelo ante Chivas la jornada anterior:

“Tenemos que sacar un resultado positivo, lo que se hizo contra Chivas ya pasó, hay que darle vuelta a la página y hacernos fuertes en nuestra cancha”, dijo.

Israel jugó en ambas bandas durante el partido ante el Rebaño, pero es algo que no desconoce:

“Tenía mucho sin jugar en esa posición pero sí lo había hecho, son decisiones del técnico que tiene que tomar durante el juego y hay que estar preparados. Ahora a plantear bien el partido contra Pumas”.

Ante Chivas Israel estuvo acompañado por José Rodríguez, quien debutó en la Primera División:

“Siempre hay que apoyar al compañero que esté, Beto (Alberto Acosta) no pudo estar pero hay compañeros que lo pueden suplir. Nosotros hay que estar concentrados para aguantar el cero, que es lo más importante”, mencionó.

Por último mencionó en los puntos que se trabaja para conseguir los tres puntos ante los Pumas:

“Detalles de concentración, estar más atentos en todas las jugadas, en los rebotes y eso hay que corregir. Debemos reflejar otra cosa ante Pumas y acostumbrarnos a ganar”, finalizó.

FC Juárez recibe a los Pumas este jueves 16 de enero a las 20:15 hrs., en duelo correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, y que se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016