FC Juárez


A seguir mejorando
Las Bravas intentan que la mejoría que mostró el equipo tras el partido pasado se siga manteniendo

Por: Redacción
15 de Ene, 2020   6:48 am

El FC Juárez Femenil afina los últimos detalles de cara a su siguiente duelo dentro de la Liga MX Femenil. A pocos días de inicio de la fecha 3 el conjunto fronterizo trabaja para obtener su primera victoria de visita en la campaña para tratar de colocarse en zona de liguilla.

Las Bravas intentan que la mejoría que mostró el equipo tras el partido pasado se siga manteniendo, pues desde este comienzo del torneo no escatiman e intentar estar entre las ocho mejores.

De momento el cuadro juarense no ha logrado marcar en el presente campeonato, situación que de momento no incomoda a Atzimba Casas quien se ve confiada que el trabajo del equipo pronto de frutos:

“Yo lo siento muy bien (el equipo), la verdad siento que empezamos desde cero, un equipo que nunca había jugado contra otros equipos femeniles y nuestro progreso ha sido positivo, siento que vamos cada día más mejorando, nos vamos fortaleciendo, vamos jugando mejor como equipo y siento que el avance en general va subiendo” declaró.

Además, la delantera de las Bravas pide paciencia y apoyo por parte de la afición que el pasado viernes realizo una excelente entrada:

“Muchas gracias por todo el apoyo que nos están brindando (la afición), estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para traer los logros y las ganancias aquí a la casa, síganos apoyando” agradeció.


MAS Bravos









Detalles nos han costado partidos y lo estamos pagando : Joaquín Esquivel #16 Mazatlán FC




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016