FC Juárez


Bravitas buscarán su primera victoria
FC Juárez Femenil enfrentará a Querétaro el próximo viernes en punto de las 4 de la tarde en el Estadio Corregidora

Por: Redacción
13 de Ene, 2020   2:56 pm

Las Bravas se encuentran motivadas tras el buen partido en casa ante Chivas y se muestran confiadas del crecimiento que se tuvo sobre el terreno de juego. Ahora el cuadro dirigido por Gabino Amparán apunta hacia Querétaro para encarar su encuentro correspondiente a la Jornada 3.

Tras una extensa pretemporada y el debut no deseado del club en este Clausura 2020 alentó a las fronterizas que contra Chivas jugaron al tu por tu obteniendo un resultado aceptable, sumando su primera unidad y destacando a varias futbolistas, una de ellas fue Alexandra Aguilar, que nunca cedió y se volvió protagonista del encuentro; la jugadora originaria de Dallas habló del partido ante Guadalajara:

“Me siento bien, bien orgullosa; cada uno hizo su esfuerzo, cada uno hizo su parte en el partido, comunicando y trabajando para buscar los tres puntos. Yo me sentí bien, mi meta es como defensa, no dejar que nadie te pase, que no se acerquen a la portería y yo creo que hice muy bien mi parte” mencionó.

Además, la lateral de las Bravas destacó el trabajo de sus compañeras y saben lo importante obtener una victoria el próximo viernes:

“Cada día vamos mejorando, aquí en la cancha estamos hablando, estamos avanzando y buscando siempre hablar con las otras para corregir y aprovechar que tenemos más días para preparar el partido, seguir trabajando para ganar los 3 puntos” recalcó.

Bravas enfrentará a Querétaro el próximo viernes en punto de las 4 de la tarde en el Estadio Corregidora.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016