FC Juárez


Bravos le dan vuelta a la pagina
Se enfocan en su partido del próximo jueves frente a los Pumas de la UNAM

Por: Redacción
13 de Ene, 2020   2:51 pm

Los Bravos de Juárez están de vuelta en la frontera tras la visita a Guadalajara, y este día regresaron a los entrenamientos de cara a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cuando reciban a los Pumas el jueves 16 de enero en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero realizó ejercicios regenerativos, físicos y tácticos, y al culminar la sesión habló el defensa José Rodríguez, quien debutó en la Primera División ante el conjunto de Guadalajara:

“Feliz por demostrar que se puede debutar, es lo más importante, demostrar que se puede dar todo de ti para cumplir tu sueño”, dijo.

José Rodríguez arrancó como titular ante Chivas, y jugó los 90 minutos:

“El partido fue muy difícil, dinámico, a pesar de que no me fue del todo bien, que me costó el inicio, tal vez pude dar más. Pero poco a poco me fue desenvolviendo y es parte de este proceso”, comentó.

Pese a la derrota, esta experiencia deja un gran aprendizaje:

“Me dejó mucho aprendizaje, por la dimensión de lo que es la Primera División. Me tengo que enfocar más, seguir aprendiendo, y tenía mucho tiempo parado por una lesión que tuve”.

José Rodríguez está en Bravos desde el equipo de Tercera División, pasando por todo el proceso de Fuerzas Básicas:

“Todo debut trae algo detrás, en mi caso ha sido difícil, acá recibí la oportunidad desde Tercera División, luché por estar en Ascenso y es un proceso largo. Fue difícil pero muy esperado, ya se dio y estoy para buscar un lugar y para eso debo trabajar más”, finalizó.

Bravos estrenará los jueves de futbol en la Liga MX, cuando reciba a los Pumas a las 20:15 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.


MAS Bravos









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016