Copyright: IMAGO 7


Víctor Guzmán solicitará análisis de la muestra B
El Pocho aseguró que demostrará su inocencia, pues no ha ingerido sustancias para mejorar su rendimiento

Por: Redacción
13 de Ene, 2020   2:42 pm

En medio de la polémica y expectativa en la que se encuentra Víctor Guzmán tras dar positivo en doping cuando aún era elemento de Pachuca, y que ahora podría costarle su estadía en Chivas, el jugador aseguró que solicitará la muestra B.

El mediocampista, uno de los refuerzos estrellas del Rebaño para el actual torneo, lamentó, a través de sus redes sociales, la situación que lo aqueja y manifestó que demostrará su inocencia, pues no ha ingerido sustancias para mejor su rendimiento.

"Desde siempre he sido un jugador que ha rechazo cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en cada ocasión, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente.

"Procederemos a solitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido todo un terrible error (...) quiero dejar claro que nunca he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo", detalla el escrito.

Asimismo, Guzmán finalizó el comunicado solicitando privacidad para él y su familia ante la desagradable situación en la que se ha visto envuelto en los últimos días.



MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016