Getty Images


Aaron Rodgers enfrentará un duelo con sabor a revancha
Los Niners apalearon 37-8 a los Packers en temporada regular, capturando en cinco ocasiones al quarterback

Por: Redacción
13 de Ene, 2020   2:40 pm

El Juego por el Campeonato de la NFC será una oportunidad única para el mariscal de campo estelar de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Rodgers podrá cobrar revancha de los San Francisco 49ers, que ahora representan el único obstáculo para su segunda aparición en un Super Bowl.

Los Niners apalearon 37-8 a los Packers en temporada regular, capturando en cinco ocasiones a Rodgers y limitándolo a apenas 104 yardas aéreas, en una de las peores actuaciones de su carrera, pero esa no es toda la historia.

Debemos remontarnos al 23 de abril del 2005, el día que Rodgers --egresado de California-- esperaba ser reclutado con la primera selección global por los 49ers, el equipo de su infancia. Sin embargo, el destino tenía otros planes para el quarterback, que vio a San Francisco elegir en el primer turno a Alex Smith, esfumando su sueño de jugar en la bahía.

Rodgers tuvo que esperar hasta la posición N° 24 para escuchar su nombre con los Packers, que en ese entonces tenían en los controles a Brett Favre, quien no mostraba ninguna señal de declive en ese momento y estaba en una racha de 205 partidos iniciados de manera consecutiva, además era la leyenda viviente del equipo luego de darle un título de Super Bowl a la ciudad.

La molestia de Rodgers fue evidente y un reportero de la CBS aprovechó para preguntar si estaba decepcionado por no haber sido elegido por los Niners, la respuesta del quarterback sigue siendo legendaria y una profecía que podría cumplirse este fin de semana.

"No tan decepcionados como estarán los 49ers que no me seleccionaron", declaró Rodgers.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016