México se despide del Preolímpico femenil de voleibol
Canadá se impuso 3-1 en duelo de selecciones eliminadas

Por: Redacción
13 de Ene, 2020   8:07 am

Las atacantes Alexa Gray y Kiera Van Ryk desataron una poderosa ofensiva que llevó este domingo a Canadá a doblegar a México por 1-3 en un partido de selecciones eliminadas en la lucha por una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio que más tarde dirimirán República Dominicana y Puerto Rico.

Gray aportó 26 puntos, Van Ryk sumó 23 y así se tornaron en las pesadillas para un equipo mexicano que ganó el primer set gracias al equilibrio aportado por Samantha Bricio y Andrea Rangel.

Canadá, con parciales 25-25, 19-25, 18-25 y 23-25, hizo acopio de su mayor estatura y mejor colocación de la pelota a la hora del remate, para enviar a México a casa con tres derrotas sin victoria.

En el primer set, las mexicanas apelaron a su buena defensa trasera y a los remates de Bricio que terminó el choque con 22 puntos, seguida por los 18 de Rangel. Las mexicanas parecieron ir perdiendo empuje, fallaron varios servicios y perdieron puntería.

A pesar de no ganar un partido, México puso en serios aprietos a República Dominicana el primer día de competición, el viernes pasado, cuando llevó el choque a cinco sets.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016