Copyright: IMAGO 7

América busca que Renato Ibarra no pase por el quirófano
Debido a su lesión, el ecuatoriano podría estar fuera casi todo el Clausura 2020

Por: Redacción
13 de Ene, 2020   9:48 am

Desde muy temprano iniciaron las actividades esta semana en Coapa, la prioridad es conocer la gravedad de la lesión de Renato Ibarra y para ello, el futbolista fue citado antes que el resto del grupo a las instalaciones del América.

Quienes también arribaron por la mañana fueron Miguel Herrera a quien se le notó tranquilo: “vamos a ver cómo va lo de Renato” y el doctor Alfonso Díaz, quien aseguró que los resultados de los estudios estarán en el transcurso del día. “Por la tarde ya tendremos los resultados”.

Sin embargo, la esperanza es que el atacante ecuatoriano evite la cirugía ya que de lo contrario se espera que su rehabilitación se extienda hasta tres meses, lo que dejaría al jugador prácticamente fuera de la Fase Regular del Clausura 2020.

Además, otro futbolista que también llegó a las instalaciones de Coapa antes que el grupo fue Leonardo Súarez, refuerzo americanista que está realizando los exámenes médicos y físicos de rutina y se espera que al término de ellos pueda unirse con sus compañeros para comenzar a trabajar.


MAS Nacional









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016