USA TODAY Sports


Green Bay a la final de la Conferencia Nacional
Los Empacadores pudieron salir avantes de un duro duelo ante los Halcones Marinos de Seattle, venciendolos 28-23

Por: Redacción
12 de Ene, 2020   6:14 pm

Los Green Bay Packers son la última pieza de las finales de conferencia y enfrentarán el próximo fin de semana a los San Francisco 49ers por el título de la NFC, luego de mostrar superioridad ante los Seattle Seahawks 23-28.

En la AFC, el título estará en juego entre los Chiefs y los Titans, que son la sorpresa de la postemporada, el próximo domingo.

Aaron Rodgers hizo valer su experiencia, mientras que la defensiva de Green Bay hizo su chamba para mantener quietos a los Seahakws durante la primera mitad. Rodgers lanzó para 20 yardas y conectó con Davante Adams para el primer touchdown de la noche.

Green Bay volvió a hacer de las suyas en el segundo cuarto, ahora por tierra con Aaron Jones, quien superó la línea en un par de ocasiones, con lo cual Green Bay se fue al descanso con una cómoda ventaja de 21-3.

Fue hasta el tercer episodio cuando Marshawn Lynch encontró tierra prometida en un ataque terrestre, lo que le puso un condimento especial a la segunda parte.

Rodgers volvió a recuperar los 18 puntos de diferencia con un bombazo de 40 yardas para Adams, pero Seattle se negó a morir con la primera conexión para touchdown de Russell Wilson a Tyler Lockett.

El juego se puso sabroso cuando Marshawn Lynch cruzó la línea de gol por tierra, por lo que la pizarra se puso 23-28 y si Seattle no se acercó más fue porque fallaron la conversión de los dos puntos.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016