Copyright AP

Kansas City se repone de un mal inicio y vence a Houston
Los Texans empezaron arriba 24-0 pero una remontada impresionante de los Chiefs los pone en la final de la Conferencia Americana

Por: Redacción
12 de Ene, 2020   5:15 pm

Kansas City y Houston entregaron un partido impresionante por los Playoffs de la Conferencia Americana de la NFL. Los Chiefs se repusieron de una desventaja inicial de 24 puntos para dar vuelta el marcador y terminar ganando con autoridad 51-31.

Comenzó con todo Houston. En la primera serie ofensiva Deshaun Watson aprovechó una distracción de la defensiva secundaria de los Chiefs y encontró a Kenny Stills con un pase de 54 yardas para el primer TD.

La sorpresa fue mayor cuando Kansas City tuvo que despejar en su primera ofensiva pero la patada fue bloqueada y Lonnie Johnson Jr tomó el balón para llevarlo a la zona prometida. Houston 14-0 arriba en menos de cinco minutos de juego.

En el segundo cuarto vino la reacción de Kansas City, tras unos primeros 15 minutos en los que los receptores estuvieron muy imprecisos, soltando varios pases de Mahomes. Tras un gol de campo de Houston, Mahomes encontró a Williams, quien llevó el balón a la zona de anotación para el 24-7 parcial.

Y por si hacía falta algo más para que Kansas se metiera en partido, tuvo una gran ayuda de Houston y sus errores: primero la visita intentó una jugada de engaño en cuarta y 4 en su propia yarda 30. En lugar de despejar, quisieron correr y fueron detenidos por la defensa de los Jefes. Mahomes tomó las riendas de la ofensiva y terminó en otra anotación para los locales tras un pases de 5 yardas a Travis Kelce para el 24-14.

Tras la patada de KC, los equipos especiales de los Texans la volvieron a perder y los Chiefs estuvieron en ofensiva de nuevo dentro de las 10 yardas rivales. Y Mahomes volvió a confiar en su tight end Kelce para una nueva anotación. ¡Tres TD de los Chiefs en tres minutos y medio de juego!

Si creían que no había tiempo para más emociones en el segundo cuarto, se equivocan. Otra ofensiva de Kansas, con algunas corridas de Mahomes, terminó con el QB lanzando un pase de TD de 3 yardas para… Sí, adivinaron: Travis Kelce. Los Chiefs dieron vuelta el marcador 28-24 en una remontada increíble. Y eso que recién era la primera parte.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 2 de Junio Adios Morelia Adios Vucetich




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016