Bravos derrotados por Chivas en la Fecha 1
Alexis Vega y Macias definen el 2-0

Por: Redacción
11 de Ene, 2020   6:36 pm

Con grandes expectativas los Bravos visitaban a Chivas en Estadio Akron. El encuentro inició muy nivelado en los primeros minutos, las Chivas trabajó la banda derecha. Molina de Chivas se ganó una temprana tarjeta amarilla al minuto 16 en falta sobre Lezcano. La primer jugada de peligro fue un disparo de media distancia de Molina al minuto 20 que detuvo Vazquez Mellado sobre la linea. En el minuto 25 en centro retrasado J.J. Macias perdió su primer gol de la temporada.
El marcador se abrió hasta el minuto 33, cuando en un centro por derecha el balón es rebotado por Jonathan Lacerda para Alexis Vega quien disparó cruzado, Vazquez Mellado no pudo llegar al balón.Nuevamente en ataque por derecha , el centro de la Chofis al corazón del área para J. J.Macias, quien encara a Esquivel hace una finta y dispara pegado al poste izquierdo de Vazquez Mellado era el 2-0 al 35. Diego Rolan de Bravos fue amonestado al minuto 38. Sepulveda de Chivas fue amonestado al minuto 41. Así terminó el primer tiempo.

Al iniciar el segundo tiempo no se registraron cambios , hasta que al minuto 48 Jonathan Lacerda abandonó por lesion , su remplazo fue Luis "Cholo" López. Sería el recién ingresado quien entregó el balón a la Chofis , quién solo ante Vazquez Mellado disparó elevado de la portería , los Bravos se salvaban. Gabriel Caballero realizó su segundo cambio al 57, salió Angelo Sagal quien tuvo una actuación más que discreta para el ingreso de Flavio Santos. Al minuto 63 Conejo Brizuela controló el balón 38 metros ara encarar a Ivan Vazquez pero una barrida de Cholo Lopez evitó la caída del arco juarense. Alexis Vega de Chivas fue amonestado al 68. Tena envió su primer cambio al al salir Brizuela y la entrada del refuerzo Antuna. El segundo cambio de Chivas fue al 70 con la salida Alexis Vega y el ingreso de Angulo. Caballero envío su ultimo cambio , salió Rayo Fernández y en otro el refuerzo Mago Mendieta. La ultima acción de peligro de Chivas fue al minuto 86 cuando Macias disparó solo ante Vazquez Mellado quien de guante derecho evitó nuevamente la caída de su meta.

Los Bravos debutaron presentando muchas dudas, nula posesión y poco sentido de urgencia en el encuentro. Las Chivas se vieron solventes , pudieron ampliar el marcador, inician el torneo como debían.

Alienaciones:

Bravos:
Portero : Vazquez Mellado
Defensa: Jimenez, Velazquez, Lacerda y Chory Rodriguez
Media : Rayo Fernandez, Esquivel , Intriago y Sagal
Delantera: Rolan y Lezcano

Chivas:
Portero : Rodriguez
Defensa: Ponce, Mier, Sepulveda y Sanchez
Media : Chofis Lopéz, Brisuela, Molina y Beltran
Delantera: Macias y Vega


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016