IMAGO7


Endiablado triunfo
Solitaria anotación de Emmanuel Gigliotti le da el triunfo al Toluca en el Morelos

Por: Redacción
10 de Ene, 2020   8:15 pm

Los Diablos Rojos del Toluca debutaron en el Clausura 2020 con un triunfo como visitante y por la mínima diferencia frente a Monarcas Morelia.

Luego de un torneo donde se quedó lejos del protagonismo y de una posible clasificación a la Liguilla, el cuadro escarlata, ahora bajo el mando de José Manuel de la Torre, salió con los tres puntos de una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano.

En tanto, los de Pablo Guede que se consolidaron como una de las sorpresas de la anterior campaña (semifinales), no pudieron perforar a una de las defensivas que se apunta a ser un dolor de cabeza para cualquier rival.

El partido que tuvo como grandes protagonistas a los dos guardametas se definió en el minuto 38 gracias a un error de Luis Ángel Mendoza que capitalizó Emmanuel Gigliotti tras quitarse a dos rivales de encima y definir ante la salida de Sebastián Sosa.

Elementos como Martín Rodríguez y César Huerta se estrenaron con la playera rojiamarilla y en los minutos finales le pusieron dramatismo con constantes llegadas al área choricera, pero la falta de contundencia les jugó en contra para un 0-1 en contra final.

Rayados en la Sultana del Norte será la próxima prueba para los purépechas, mientras que Toluca le hará los honores a Necaxa.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016