Copyright Liga MX Femenil


Bravas y Chivas no se hacen daño
El FC Juárez femenil no pudo sacar los tres puntos al empatar sin goles en casa

Por: Redacción
10 de Ene, 2020   7:18 pm

FC Juárez y Chivas empataron sin goles en partido de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil. Con esto, las fronterizas llegaron a su primera unidad; Guadalajara arribó a 2 puntos.

Fue un primer tiempo de muchas llegadas, las jugadoras de FC Juárez saltaron al campo con deseos de marcar rápidamente. En la primera jugada del partido, Atzimba Casas había superado a Blanca Félix, pero Miriam García barrió heroicamente para evitar el primero.

En la primera parte, Guadalajara también se puso cerca de marcar. Estrelló dos pelotas en el palo. Miriam Castillo y Tania Morales dispararon de larga distancia pero el metal evitó los golazos.

Para el complemento, el Rebaño siguió insistiendo, pero Silvia Machuca respondió con una gran atajada después de un remate de cabeza. El público la reconoció por su acción.

Joseline Montoya, al 67’, también encabezó un gran embate de las visitantes pero su disparo, después de un regate, terminó por encima de la portería.

Las juarenses buscarían, sobre el final, llevarse el triunfo. Pero Blanca Félix regaló una espectacular tapada para alejar el peligro y mantener el cero en el partido.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016