Tigres presenta a Nico López y Jordan Sierra
Miguel Garza le dio la bienvenida a ambos refuerzos para este Clausura 2020

Por: Redacción
10 de Ene, 2020   12:55 pm

A un día de empezar el Clausura 2020, Tigres presentó a Nicolás López y Jordan Sierra como refuerzos. A ambos les dio la bienvenida Miguel Ángel Garza, presidente felino, donde se dio a conocer el número que vestirán; Sierra usará el “17” y el Diente el “11”.

Nico resaltó el buen entendimiento que tuvo con André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas en el ataque y habló de lo que le platicó Rafael Sóbis sobre el club.

De entrada, López será usado por Ricardo Ferretti en la banda derecha, una posición que no desconoce, ya que ahí lo utilizaron en el Inter de Porto Alegre.

“Sí, en Inter jugaba para afuera, en el futbol si no se marca no ganas los partidos, espero rendir de la mejor manera”, señaló.

Mientras que Jordan Sierra comentó que sabe de la calidad del plantel y la competencia qué hay con Rafael Carioca y Guido Pizarro, por ello será paciente para tener la oportunidad de mostrarse.

“Sí, lo he enfrentado, para mí son de los grandes de la Liga, estoy aquí, tengo que esperar oportunidad e ir poco a poco, también aprender y hacer las cosa bien”, comentó.




MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 2 de Junio Adios Morelia Adios Vucetich




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016