IMAGO7


Bravos, cerca de cerrar dos jugadores defensivos
Alejandra de la Vega dijo que aun esperan la incorporación de dos refuerzos más

Por: Redacción
8 de Ene, 2020   12:49 pm

Alejandra de la Vega, propietaria de Juárez FC, reveló que el conjunto fronterizo está cerca de cerrar dos refuerzos más de cara al Clausura 2020, los cuales adelantó serán de corte defensivo, además de que informó que acatarán la sanción que imponga la Comisión Disciplinaria a Gabriel Hachen, quien tuvo un altercado con un árbitro en un partido de preparación.

“Estamos en pláticas con algunas alternativas de incorporaciones de jugadores y lo que sí puedo comentar es en la defensa. Nombre y eso los daremos a conocer hasta que estén cerrados los tratos”, externó en entrevista para ESPN.

De la Vega habló sobre la investigación que abrió la Disciplinaria por el altercado que tuvo Hachen con un silbante en el partido de preparación contra la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Estoy al tanto, pero en este momento está realizando la comisión disciplinaria la investigación y nosotros nos lineamos a lo que la comisión disciplinaria dictamine, somos respetuosos de los reglamentos del futbol. En el peor de los casos puede ser una suspensión


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016