IMAGO7

Bravas inician con derrota el Clausura 2020 (Video)
Las azulcremas vencieron 3-0 a FC Juárez femenil en su primer encuentro del semestre

Por: Redacción
6 de Ene, 2020   7:27 pm

Bajo la mirada de Janae González, refuerzo estrella del América Femenil, las dirigidas por Leonardo Cuéllar vencieron 3-0 a FC Juárez en un partido deslucido para las de casa. Daniela Espinosa, Estefanía Fuentes y Jana Gutiérrez marcaron los goles de la victoria.

Las Águilas estrenaron a Destinney Durón, mientras que Janae estuvo en las tribunas; para este Clausura 2020, la plantilla azulcrema le apostará a refuerzos mexicoamericanas con las que pretenden tener el protagonismo para lograr un segundo título.

Al minuto 20, Fuentes anotó el primer gol azulcrema de 2020 al rematar de cabeza un cobro de esquina de Monse Hernández. La de Coapa aprovechó la pésima salida de Silvia Machuca para el 1-0.

Las Bravas buscaron emparejar las acciones con un gran remate de Jessica Vázquez desde fuera del área, pero atrás estaba atenta Renata Masciarelli para lucirse con la atajada. Dani y Betzy Cuevas fueron las elegidas para la labor del gol, pero estuvieron desaparecidas.

Para el segundo tiempo, Espinosa puso el 2-0 gracias a otra asistencia de Hernández, quien a toda velocidad por la banda izquierda centró perfecto a la llegada de Dani.

La afición quería dos cosas más: el tercer gol y ver a Jana Gutiérrez en el campo. Cuéllar les cumplió la segunda y la juvenil 16 años la primera. Entró de cambio y al minuto 77 Jennifer Muñoz le sirvió un pase largo por el que la futbolista corrió, tomó el balón y lo llevó hasta los ojos de Machuca para vencerla y festejar la goleada de 3-0.

América presionó y estuvo cerca del cuarto con remates de Cuevas y Mónica Rodríguez, sin embargo, el tiempo no les alcanzó y cerró la sentencia con los tres goles.


MAS Bravos









La Sobremesa con El MIKE 3 Agosto ; Marco Fabian llega a Bravos , Atlas vs Pumas ....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016