FC Juárez


Bravos se preparan para su debut
FC Juárez está en la recta final de la pretemporada, preparando su debut en el Torneo Clausura 2020

Por: Redacción
6 de Ene, 2020   3:09 pm

Los Bravos de Juárez siguen trabajando intensamente en la pretemporada rumbo al Clausura 2020, y este día entrenaron en el Complejo Bravos, enfocados primero en aspectos físicos y después en futbol en espacios reducidos y trabajos de definición.

Fue una práctica que duró cerca de dos horas, y al finalizar habló el nuevo refuerzo Brian Rubio, quien llega del Herediano de Costa Rica:

“Feliz, me siento bien de llegar, era algo que estaba esperando en mi carrera, pertenecer a una institución importante y es un reto personal”, comentó.

Brian anotó 9 goles el torneo pasado con Herediano, y llega buscando aportar su talento al equipo:

“Me sentí bien, buscando adaptarme. Es un reto personal que venía buscando y quiero tomarlo de la mejor forma para el funcionamiento del equipo”, dijo.

Por último el atacante habló sobre sus características dentro del terreno de juego:

“Soy centro delantero, soy fuerte, rápido y me gusta ser técnico; me sacrifico mucho por el equipo y eso buscaré aportar”, finalizó.

FC Juárez está en la recta final de la pretemporada, preparando su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el próximo sábado 11 de enero.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016