FC Juárez


Bravos se impone a la UACH en el último partido amistoso
FC Juárez solo perdió uno de los cinco partidos amistosos de la pretemporada

Por: Redacción
4 de Ene, 2020   2:56 pm

Con marcador de 4-0 los Bravos de Juárez vencieron a los Dorados de la UACH en el último partido amistoso de la pretemporada, duelo que se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Tras este duelo los Bravos están prácticamente listos para el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX, donde debutarán en exactamente una semana, el próximo 11 de enero ante Chivas.

Los autores de los goles fueron Darío Lezcano, tras aprovechar un rebote dentro del área. El 2-0 lo puso Diego Rolán, en el segundo tiempo. Para el tercer tiempo Edy Brambila con una buena definición con un tiro por abajo puso el 3-0, y cerraría la cuenta Flavio Santos para el 4-0 definitivo.

Una de las novedades es que Gabriel Caballero pudo observar al uruguayo Martín Rabuñal, quien se incorporó como refuerzo y ya tuvo algunos minutos. Asimismo, Caballero pudo observar a todos sus jugadores, que ya están en ritmo de competencia de cara a su debut en la Liga MX, el próximo sábado 11 de enero ante Chivas en Guadalajara.

Tras finalizar el partido el atacante Darío Lezcano dio sus impresiones:

“El equipo está bien, se han incorporado buenos jugadores; físicamente hemos trabajado bien, también con balón”, dijo.

Tras los duelos amistosos, el delantero paraguayo mencionó:

“La exigencia siempre existe, a nadie le gusta perder, damos todo de nosotros y esta clase de partidos amistosos nos ayudan para irnos adaptando”, comentó.

Por último Lezcano, quien fue el máximo anotador de los Bravos el torneo anterior, habló sobre el siguiente rival:

“Como cualquier equipo, Chivas se armó bien pero igual nosotros, y como el torneo pasado le vamos a pelear a cualquiera. En mi caso siempre procuro dar más de mí, me he adaptado”, finalizó.

Durante la pretemporada Bravos disputó cinco partidos amistosos, ganando cuatro de ellos y con una sola derrota, ante los Gallos Blancos del Querétaro.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016