FC Juárez


Quedo definido el plantel de las Bravas
El técnico asegura que están para competirle al América de tú a tú y hacer un buen arranque de torneo

Por: Redacción
4 de Ene, 2020   11:04 am

Quedó definido el plantel de las veintinueve jugadoras que estarán portando la camiseta de las Bravas de Ciudad Juárez en el próximo Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, donde su primer compromiso será el 6 de enero visitando a las Águilas del América.

Con temperaturas congelantes y fuerte viento, el conjunto fronterizo entrenó ayer en la cancha de pasto sintético del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

El plantel de jugadoras lo integran Gabriela Machuca, Stefani Jiménez, Carla Apodaca; Karen Lara, Alejandra Sorchini, Melissa Sosa, Cinthia Jiménez, Emili Bautista, Celeste Vidal, Alexandra Aguilar, Georgina Peralta, Alexia Frías, Naylea Martínez, María Magaña y Brenda Alvarado.

En el equipo también se encuentran Kimberli Goytia, Selena Castillo, Cindy Caro, Gabriela Ibarra, Verónica Pérez, Daniela Reza, Atzimba Casas, Silvia Elicerio, Karen Fileto, Jessica Vázquez, Angélica González, Dayana Navarrete, Lizeth Calderón y Karen González.

Las Bravas de Ciudad Juárez viajarán este domingo rumbo a la Ciudad de México para enfrentar al día siguiente a las Águilas del América, en la fecha 1 del Torneo Clausura 2020.

“Ya está conformado, el equipo está cien por ciento conformado, únicamente tenemos las dudas de algunas jugadoras que traen problemita de lesión, son mínimos los problemas, pero finalmente de cuidado para que no vayan a agravarse y ya después de eso no hay ninguna duda para poder conformarlo de manera ideal”, informó el director técnico Gabino Amparán.

Con respecto al rival en turno, Águilas del América, el estratega comentó: “Siempre con la incertidumbre y las dudas que provoca un arranque de torneo, conocemos del rival perfectamente, un equipo muy solvente, armado, que se ha ido armando por muchos años, que es la ventaja que tienen los clubes que tienen tiempo trabajando”.


MAS Bravos









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016