FC Juárez


Bravas prometen dejar todo en la cancha
Bravas tendrá un leve descanso y reanudaran entrenamientos el jueves 2 de enero

Por: Redacción
1 de Ene, 2020   12:15 pm

Las Bravas de Ciudad Juárez cierran el año con la mejor actitud y se muestran motivadas por tener su revancha en la Liga MX Femenil. Tanto las jugadoras que repiten tras el Apertura 2019 y los elementos que llegan para reforzar esta nueva campaña, no quieren que ocurra lo pasado en estos últimos meses y pasan la página para este 2020.

Quien llega para quedarse es María Magaña, la nueva futbolista del FC Juárez Femenil se perdió el torneo pasado y ahora busca en la frontera retomar su carrera y consolidarse. Tras este escenario la mediocampista tiene confianza de que junto con sus compañeras tendrán un buen torneo:

“Estoy muy contenta, muy motivada por la oportunidad que me está dando Bravas, voy a dar mi máximo y me siento muy contenta. Mis objetivos son los mismos junto con ellas (Bravas), el trabajar la pretemporada me ayudó muchísimo físicamente y mentalmente estoy preparada para lo que venga y para lo que necesite el profe Gabino de mi parte y motivada más que nada, me siento muy completa en estos momentos, sé que tenemos que trabajar más, pero hay vamos poco a poco” declaró.

Además, la jugadora originaria del estado de Colima, le manda un mensaje a toda la afición juarense previo al arranque del Clausura 2020:

“Crean en nosotros, que nos apoyen (la afición), que vamos a dejar todo en la cancha por Bravas, por la ciudad, por las chavas que hemos venido a reforzar el equipo, estamos muy comprometidas y crean en nosotros, de verdad que vamos a dejar todo en la cancha, por ustedes, por nosotros y por nuestros familiares” finalizó.

Bravas tendrá un leve descanso el día de mañana y reanudaran entrenamientos el jueves 2 de enero.

¡FC Juárez Femenil les desea feliz año nuevo!


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016