FC Juárez


Bravitas acuden a misa
El equipo fronterizo practicó ayer por la mañana y al mediodía asistió a misa en la parroquia Santa Margarita de Cortona

Por: Redacción
30 de Dic, 2019   11:27 am

Las Bravas de Ciudad Juárez cayeron ante los Bravos Sub 15 por contundente marcador de 16-0, en su segundo partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

El equipo fronterizo practicó ayer por la mañana y al mediodía asistió a misa en la parroquia Santa Margarita de Cortona.

En el partido ante Bravos, el director técnico Gabino Amparán mandó de inicio a Gabriela Machuca, Karen Lara, Melissa Sosa, Emili Bautista, Georgina Peralta, Adriana Calderón, Brenda Alvarado, María Magaña, Karen Fileto, Jessica Vázquez y Atzimba Casas.

Por Bravos Sub 15 iniciaron Héctor García, Miguel Sánchez, Erick Cervantes, Yair Flores, Leo Rodríguez, Jesús Reyes, Alexis Sosa, César Sosa, Jean Carmona y Alejandro Ramírez.

Águilas del América será el primer rival del conjunto juarense en el Torneo Clausura 2020, a las que visitarán el próximo 6 de enero.

“Me he sentido muy contenta con el equipo, son excelentes jugadoras y todas me han recibido de la mejor manera. El trabajo que hemos realizado ha sido muy bueno, hacemos muchísimos ejercicios que nos han ayudado ya sea en resistencia, fuerza y explosividad”, expresó Alejandra Sorchini, quien es de las nuevas incorporaciones de Bravas.

“Lo táctico lo estamos puliendo poquito a poquito, pero en general yo me he sentido muy bien, al principio un poco descanchada pero cada día me he sentido mejor. Todo es parte de una nueva adaptación al ritmo y al estilo de juego”, añadió.

Sorchini destacó que la meta es ir sumando poco a poco puntos para pelear por la clasificación a la liguilla en el Clausura 2020.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016