Realizarán en esta frontera partido de Primera fuerza de Rugby
Se enfrentará el equipo transfronterizo Borderland United contra Cumiyais de Monterrey

Por: Redacción
13 de Dic, 2019   9:40 am

Ciudad Juárez, será la sede del partido de Primera Fuerza de Rugby Amateur, donde se enfrentará el equipo transfronterizo Borderland United contra Cumiyais de Monterrey.

El presidente de la Liga municipal de Rugby en Ciudad Juárez, Edmundo Solís Chávez, dio a conocer que el próximo sábado 14 de diciembre a las 3 de la tarde, se efectuará el primer juego como local de la Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby.

“Estamos contentos, porque estamos haciendo parte de la historia… es la primera vez que vamos a tener un juego de esta máxima categoría Amateur, aquí en la región fronteriza”, dijo.

Consideró que el equipo local Borderline United, tendrá un buen desempeño, y que podrán posicionarse seguramente en el segundo lugar, y seguir en la pelea. Dijo que básicamente Cumiyais de Monterrey, es el equipo fuerte de este grupo, a pesar de que ahorita está en segundo lugar.

Informó que las actividades se desarrollarán en el campo hípico Las Anita´s, ubicado a un costado del puente internacional Zaragoza, y que la entrada es por la caseta de la empresa maquiladora Cummins.

Invitó finalmente a los habitantes de esta frontera, acudir a presenciar el evento y apoyar al equipo local, toda vez que la entrada es totalmente gratis, y el juego tendrá una duración aproximadamente 2 horas con 40 minutos, y un descanso de 15 minutos.


MAS Local









Les pedí que no se desesperaran : Nacho Ambriz DT Leon




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016