Foto: Redes sociales

Filadelfia derrota a New York en tiempo extra
Los Eagles cortaron una racha de tres derrotas y alcanzaron a Dallas en el Este de la Nacional

Por: Redacción
10 de Dic, 2019   11:16 pm

Eli Manning demostró que no está acabado. Filadelfia tampoco lo está.
Carson Wentz condujo a los Eagles a remontar un déficit de 14 puntos, al lanzar un pase de dos yardas para que Zach Ertz anotara en el tiempo extra, y Filadelfia superó el lunes 23-17 a los Giants de Nueva York.

Los Eagles (6-7) cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y alcanzaron a Dallas (6-7) en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.
Filadelfia se coronará en la división si gana sus últimos tres partidos de la campaña, incluido uno ante los Cowboys en la semana 16.

Manning, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl, lanzó un par de pases de touchdown a Darius Slayton, en lo que fue su primer partido desde la semana 2. En reemplazo del lesionado novato Daniel Jones, Manning completó 15 de 30 envíos para 203 yardas.

Sin embargo, no pudo impedir que Nueva York (2-11) sufriera su novena derrota en fila, empatando la peor marca de la franquicia, misma que se remonta a 1976, cuando el equipo comenzó una temporada con foja de 0-9.

Wentz lanzó para 325 yardas y un par de anotaciones, incluido un envío de cinco yardas a Ertz, que igualó el encuentro a 17 cuando restaban 1:53 minutos.

Carentes ya de tres titulares en el ataque, los Eagles perdieron además al receptor Alshon Jeffery y al tackle derecho Lane Johnson en la primera mitad. Salieron al descanso abucheados por su público y en desventaja por 17-3, pero encontraron la forma de ganar.


MAS Internacional









La Sobremesa con El MIKE 3 Agosto ; Marco Fabian llega a Bravos , Atlas vs Pumas ....




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016