Realizan exitosamente el primer Torneo Racquetball Xtreme 2019
Javier Estrada se coronó con el 1er lugar y campeón

Por: Redacción
9 de Dic, 2019   2:54 pm

Con la participación de más de 120 competidores de la ciudad de Chihuahua, Nuevo León, Ciudad Juárez y El Paso, Texas, se llevó a cabo el 1er Torneo Racquetball Xtreme 2019, donde se coronó campeón Javier Estrada, seguido por Ernesto Ochoa, Javier Mar, en la categoría Open.

Las actividades se desarrollaron con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en el Deportivo Xtreme, informó el presidente de la Liga Municipal de Raquetbol, Ever Sonora.

Señaló que fue un evento en el que hubo competidores oriundos del estado de Nuevo León, la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez y la vecina ciudad de El Paso, Texas, que participaron en las diferentes categorías.

Agregó que recibieron medallas y artículos deportivos los tres primeros lugares de las categorías Singles Pro y Open, así como Dobles Open, Rama Femenil, Singles 55 +/ 65+, A, B, C y Novatos, Infantiles 8 y 10 años. Además de camisetas a los 100 primeros participantes

Por su parte, la directora del torneo, Cristal Hernández, dio a conocer que el evento deportivo se desarrolló durante cuatro días consecutivos. El jueves y viernes hubo buenas sorpresas, y avanzaron los mejores.

El sábado cuando se dieron las actividades en la fase semifinal, siguieron abantes Javier Mar contra Javier Estrada. Así como Ernesto Ochoa al derrotar a Alan Natera, el cual pierde sorpresivamente contra Rodolfo Esparza.

Cabe hacer mención que al concluir las finales el domingo en el Xtreme Deportivo, Javier Estrada se coronó con el 1er lugar y campeón. Ernesto Ochoa obtuvo la segunda posición, y Javier Mar la tercera en la categoría Open.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016