Copyright: MEXSPORT


Javier Aguirre tras su absolución: Siempre confié en la justicia
El técnico mexicano expresó su tranquilidad luego de que librara la acusación de amaño de partidos

Por: Redacción
9 de Dic, 2019   7:33 am

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Leganés, mostró su satisfacción tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva por un supuesto amaño en el partido de la temporada 2010-2011 que enfrentó al Levante contra el Zaragoza.

Aguirre, que por entonces era técnico del conjunto aragonés, expresó su tranquilidad por este hecho en unas declaraciones difundidas por su actual entidad: "Estoy muy contento por mí y por mi familia, siempre confié en la justicia. Un abrazo a todos".

De esta forma los 36 exfutbolistas de Zaragoza y Levante, entre los que se encuentran algunos todavía en activo como Ander Herrera, Vicente Iborra, Cristian Stuani y Gabi Hernández, así como Javier Aguirre, quedaron absueltos de un delito que les podía haber acarreado además su inhabilitación deportiva.

Ahora se centrará en preparar el encuentro que la próxima jornada medirá a los suyos contra el Alavés en Vitoria después de que en casa ante el Celta de Vigo lograra su primer triunfo en el cargo tras imponerse a los gallegos por 3-2.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016