Copyright AP

Chiefs se coronó en el Oeste de la Americana tras derrotar a Patriots
Kansas City alargó la crisis de New England tras derrotarlos 23-16 en la S14 de la NFL

Por: Redacción
8 de Dic, 2019   7:37 pm

Kansas City aseguró la AFC Oeste cuando Bashaud Breeland 'noqueó' el intento de pase en cuarta oportunidad de Tom Brady a Julian Edelman en la zona final.

Los Chiefs sobrevivieron a una serie de errores y llamadas cuestionables por parte de los funcionarios para detener a los Patriots 23-16.

En combinación con la derrota de Oakland ante Tennessee, los Chiefs (9-4) tomaron su división. Y la derrota terminó con la racha de 21 victorias consecutivas de los Patriots en la temporada regular y en los Playoffs, que estuvo empatado en el más largo en la historia del equipo. También fue la tercera cadena más larga en la historia de la NFL.

Patrick Mahomes tuvo 26 de 40 para 283 yardas, un touchdown e intercepción. Travis Kelce agregó una carrera de TD de 10 yardas. Tom Brady estuvo bajo presión toda la noche y terminó 19 de 36 para 169 yardas, un touchdown e intercepción.

Después de 23-16, New England recuperó el balón en su 32 con 5:04 por jugar. Los Patriots inmediatamente ganaron 35 yardas en un pase del medio James James a Jakobi Meyers para ingresar al territorio de Kansas City. Los funcionarios parecieron perder una llamada de interferencia de pase claro en un pase profundo a Phillip Dorsett y los Jefes forzaron un cuarto y 6 a los 29.

Pero Brady, de 42 años, se liberó y corrió 17 yardas para un primer intento. Sin embargo, los Patriots no pudieron llegar a la zona de anotación, perdiendo la revancha del título de la AFC de enero.


MAS Internacional









Bravos vs Pumas Resumen Fecha #2 Clausura 20 LigaMX




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016